Sebastián Wainraich vuelve con el unipersonal que estrenó en la ciudad. En Frágil, el comediante y conductor invita, a través de sus personajes, a sumarse a emocionante viaje de emociones a través del humor, la ironía y la sensibilidad.
El comediante y conductor Sebastián Wainraich vuelve a Mar del Plata con su unipersonal “Frágil”. A partir de hoy estará todos los jueves del mes (20 y 27), a las 22 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
En este espectáculo el reconocido comediante sube al escenario a sus personajes más entrañables, quienes invitan al espectador a sumarse a un emocionante viaje a través del humor, la ironía y la sensibilidad.
“La primera fragilidad es la existencia” sostuvo el también autor del guión, sobre el espectáculo que estrenó, en octubre de 2017 en Mar del Plata y que lleva 3 años de éxito en Buenos Aires.
En “Frágil”, Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan.
Va de la comedia a la tragedia y el resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.
En esta puesta Wainraich está dirigido por Flor D’agostino y el equipo técnico se completa con Juan García en luces, Dmc Studio/Diego Canizzaro en diseño Sonoro, Leandro Aspis- Charly Valerio en la música, animaciones de Watchin Estudio, producción técnica de Blas Lamagni, producción de Juliana Orcaizaguirre, producción ejecutiva de Vanina Gibert y producción general de Diego Scott y Lino Patalano.
Para componer los cuatro personajes a través de los cuales el humorista desarrolla el espectáculo nunca baja del escenario ni se oculta detrás de una pantalla. “En Frágil, los personajes van apareciendo en mis monólogos como si fueran desprendimientos de mí” definió.
Sobre las composiciones de personajes, Wainraich indicó que “los pienso, los escribo y los ensayo. Ese proceso se repite mil veces hasta encontrarlos. Están inspirados en un montón de elementos pero en un momento toman vida propia y ya casi pasa a ser personas”.